ruyvi/ diciembre 26, 2017/ Noticias/ 1 comments

A continuación os dejo el enlace a un artículo publicado en Prevencionar y que se titula “COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y SINIESTRALIDAD LABORAL”, me ha parecido muy interesante hacer mención del mismo, ya que nos expone un balance de los accidentes ocurridos en este año que va a finalizar y el cual nos muestra que aún queda mucho por hacer en el campo de la prevención de riesgos laborales, y que podría resumirse con la siguiente cita de dicho artículo.

Hasta octubre se han producido un total de 489.451 accidentes de trabajo de los que 423.598 son accidentes de trabajo con baja y 65.853 son accidentes in itinere. Con respecto a 2016 se ha producido una variación al alza de 5,5%. Hay muchas opiniones sobre los motivos que han provocado este aumento, desde el aumento de actividad y de población trabajadora, relajación en las medidas preventivas, situación de precariedad laboral, la subcontratación…

Seguir leyendo.

Share this Post

1 Comment

  1. Es una pena que una cuestión tan importante como la seguridad laboral se descuide. Las cifras deberían ir a la baja a medida que aumentan las posibilidades y la tecnología. Nos permiten nuevas formas de añadir seguridad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*