Sobre Nosotros

Ruyvi comienza su andadura hace más de 70 años en Lucena, Córdoba, pasando por la empresa tres generaciones de la familia Ruiz Villa.

En sus comienzos, se especializó en la comercialización y distribución de calzado a nivel local. No es hasta el año 2000, cuando nace Ruyvi vestuario, empresa pionera en el municipio especializada en la distribución y venta de vestuario laboral, uniformidades profesionales, EPI´s (equipos de protección individual) y calzado profesional y de seguridad.

Contamos con personal muy cualificado a nivel comercial y atención al público así como con un técnico de prevención de riesgos laborales, que están a la entera disposición del cliente para asesorarle conforme a sus necesidades.

También contamos con material para la realización de vinilos, con los que el cliente puede personalizar las prendas a su gusto.

En la actualidad, somos una empresa plenamente consolidada, que por su trayectoria y ubicación, se ha convertido en la referente comarcal del sector.

 

Venga a visitarnos, nos encontramos en Lucena, Córdoba, en la calle Juan Palma García, 9, Bajo.

También pueden visitar nuestra página web www.ruyvivestuario.es, llamarnos al siguiente teléfono 957 51 19 23 o escribirnos a la siguiente dirección info@ruyvi vestuario.es

Le esperamos.