Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sobre nosotros

Más de 70 años de trayectoria y tres generaciones de la familia Ruiz Villa, al frente de Ruyvi, han proporcionado los conocimientos a este negocio pionero y especializado primero en la comercialización y venta de calzado, y más tarde en la distribución de equipos de protección individual y vestuario laboral.

La empresa matriz Ruyvi, nació a mediados de los años 1940, en Lucena, dedicándose a la venta de calzado de todo tipo, para niño/a y adultos, estilo sport y vestir, zapatillas para el descanso en casa y calzado robusto para el trabajo. Para ello, se suministraba de todos aquellos lugares donde se fabricaba en aquel entonces el calzado, Elda, Petrel, Mallorca...

En los años 70: Ruyvi abre en pleno centro de la ciudad de Lucena su nueva tienda de calzados, local con amplia zona de venta, y gran exposición.

05.JPG

En los 80: Ruyvi viendo la necesidad de la seguridad en el trabajo, inicio la comercialización de calzado de seguridad siendo de los primeros en la zona. Con el tiempo, Ruyvi ha ido evolucionando adaptándose a las necesidades y demandas del mercado. Así, comenzó su actividad en la comercialización de Equipos de Protección Individual (EPIS) y vestuario profesional.

Año 2000: Ruyvi separa por necesidad de especialización y ampliación, el Calzado, de los Equipos de Protección Individual (EPIS) y vestuario profesional. Creando un nuevo punto de venta Ruyvi.

Así pues Ruyvi les puede atender en pleno centro geográfico de Andalucía y de Lucena (Córdoba) en sus dos establecimientos:

En calzado en C / Juan Palma García 2 Bl 4 y de vestuario y E.P.I.s’ en Juan Palma García 9.